Lechuguinos
Compartir

Venezolanos en el extranjero piden una invasión militar gringa, entre ellos Juan Carlos Perozo, quien solicita una guerra en su país mientras está acostado luego de su ardua jornada laboral en Madrid.

Con la premisa de “abajo la dictadura de Nicolás Maduro”, Perozo ha hecho numerosas peticiones a Mike Pompeo, John Bolton, al Comando Sur y al propio Pentágono para que invadan su país sin importarle que parte de su familia, incluyendo a sus padres y su hermano menor, aún se encuentran en territorio venezolano.

Las demandas las hace a través de la red social twitter: “¿qué esperan los gringos para invadir Venezuela, matar a todos los chavistas y cortarle la cabeza a Maduro y su gente”, dijo mencionando a todas las instituciones guerreristas del imperio estadounidense, seguido de una y otra exigencia cargada de sentido sanguinario y odio.

Mientras un usuario le respondió: “hermano, estás loco, bicho. ¿Cómo vas a pedir una invasión militar? Yo no soy chavista, pero los gringos van a venir y no van a preguntarnos si somos o no chavistas para lanzar misiles, poner bombas y acabar con nuestras vidas”. Sin embargo, el disociado, conocido en el bajo mundo madrileño como “El Sudaca” dice que, si es necesario un derramamiento de sangre masivo en Venezuela con tal de quitar del poder a Maduro, pues que sea así.

Y, por si fuera poco alegó que si para dar la “libertad” al país, sus padres tienen que morir, pues morirán por las armas de la guerra. Al tiempo que el cobarde disfruta viendo su respectiva serie nocturna más solo que la una cuando ya está a punto de dormir para continuar siendo esclavo de una empresa europea que lo explota sin importarle un carajo su título de ingeniero electrónico con maestría en sistema de telecomunicaciones y doctorado en ciencias tecnológicas gerenciales.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here