Opositores
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 699
    Shares

Se armó una trifulca entre opositores al verse secuestrados ellos mismos con actividad “El Trancazo”  organizada por la MUD que tanto apoyan

El material audiovisual, les presenta a la hija del ex coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de Carabobo, Rubén Pérez Silva, quien se encontraba indignada por el Trancazo hecho por sus panas los opositores en resistencia que le impedían el paso aún y cuando se le había presentado una emergencia.

A resumidas cuentas a la hija del ex coordinador de la MUD en Carabobo, quien también es acérrima opositora y apoya actividades propuestas por la coalición opositora, le tocó tomarse una cucharada de su propio chocolate tal y como lo podemos ver en el video en donde la ciudadana se encuentra molesta y pide que dejen de grabarla, a lo que por supuesto no le paran pelota y continúa el espectáculo sacándose los trapitos al aire.

La intransigencia de los escuálidos no tiene límite, se pelean entre ellos mismos, al punto que la dama de azul, reclama hasta por las llaves de su camioneta, al parecer se pelearon, le quitaron las llaves; la cual fue arrojada a una isla; se insultan, se amenazan y les importa un comino si su propia gente tiene emergencias, al final es culpa de todos por apoyar ese tipo de protestas que viola los derechos de toda la ciudadanía, incluyendo los de ellos, así que no valen quejas.

La situación llegó al punto de no importarles exponer al escarnio público a sus amiguis pues el video de la trifulca fue publicado por ellos mismos. Están cada día más Disociados, Dios libre a Venezuela de estos locos malcriados que no entienden de razón alguna ¿será que Freddy “marihuanita” Guevara, les regala de sus pócimas mágicas? Es la única explicación a tanta descomposición de la población opositora.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here