Error
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 125
    Shares

La tarde de este jueves el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó que Roberto Marrero, asesor del diputado opositor Juan Guaidó, fue detenido en horas de la madrugada de este 21 de marzo por dirigir una célula terrorista que pretendía desestabilizar al país.

De acuerdo con el ministro, Marrero era el responsable de la organización de grupos criminales que planificaban asesinatos selectivos contra políticos, militares y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), así como ataques a los servicios públicos para generar caos en la población.

“Han querido violar la soberanía de Venezuela y ante la victoria del pueblo contra el golpe eléctrico, estos grupos han buscado causar conmoción a la sociedad venezolana con su plan terrorista”, enfatizó.

Reverol detalló que durante un allanamiento realizado a la residencia del asesor fueron incautados un lote de armas de guerra y dinero en efectivo en divisas extranjeras.

Asimismo, informó que en el procedimiento también fue apresado el escolta de Marrero, Luis Alberto Páez Salazar, a quien se le decomisaron varios vehículos, teléfonos celulares y evidencias que aportan información clave a la investigación

Con información LaIguana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here