Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 858
    Shares

El ex presidente español afirma que la mejor solución es que hayan elecciones en Venezuela que por cierto fue una petición de la oposición y de gran parte de la comunidad internacional

A propósito del circo que armó la derecha venezolana al no querer firmar los acuerdos derivados del dialogo entre oposición y gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero declaró que “la mejor solución es que Venezuela tenga elecciones, que por cierto fue una petición de la oposición y también de gran parte de la comunidad internacional”.

El expresidente español en calidad de observador internacional confirmó que entre los acuerdos de la mesa de dialogo que se llevó a cabo en República Dominicana están “garantías electorales, observación electoral y fecha de las elecciones presidenciales”. Hay que recordar que la oposición negó estos consensos.

Son horas decisivas esa es la verdad, por eso la reflexión a la oposición… Cuando uno reflexiona 15 segundos, la alternativa que plantean al dialogo es extraordinariamente negativa”. Destacó el ex mandatario español.

Tuits referénciales de @madeleintlSUR

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here