Compartir

Jimena Araya, alías Rosita es buscada por la policía de Perú, por ser miembro de la banda El Tren de Aragua y mantener una relación sentimental con «Catire», líder de la banda.

La actriz bu modelo venezolana, Jimena Araya alías Rosita,  está sonando en el exterior y no precisamente por cosas buenas y es que está siendo activamente buscada por los cuerpos de seguridad peruanos, por su vinculación con el grupo delictivo el Tren de Aragua.
Según las autoridades peruanas, Rosita, además de ser miembro activo de este grupo delictivo que opera en Lima y otras ciudades de ese país, también mantiene una relación sentimental con alías «Catire», líder de la banda.
La dama del hampa, como también conocen a Rosita en Perú, al parecer por ser la «primer dama» de esta organización delictiva, planifica, ordena, coordina y ejecuta la comisión de varios delitos.
Las investigaciones de las autoridades peruanas, indican que la actriz bu modelo venezolana, hace gala de su belleza, para conquistar a sus víctimas, para que luego sus «compinches» cometan robos y extorsiones.
Es de recordar que Jimena Araya, alias Rosita, también han estado presa en Venezuela, por su vinculación a hechos delictivos y por su colaboración directa con organizaciones hamponiles.
Trascendió que Rosita, llegó a Perú con una solicitud de asilo político, presentando documentación que demuestra su militancia, en la célula terrorista Voluntad Popular.
Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here