Rusia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 216
    Shares

Rusia desmonta el complot del Reino Unido contra Siria y los ponen en evidencia ante el mundo

El general Ígor Konashénkov, portavoz del Ministerio de defensa ruso, declaró en rueda de prensa, que el supuesto ataque químico en la localidad Siria de Duma, fue un montaje; al punto de informar que encontraron a los actores del rodaje del video que desató semejante polémica internacional.

Asimismo, anunció que entrevistaron a los participantes del rodaje “hoy presentamos una entrevista en vivo de estas personas. Los habitantes de Duma describieron en detalle cómo se orquestó la filmación, en qué episodios participaron y qué hicieron”.

Según el general, los principales actores de la fatídica grabación son dos médicos que laboran en la sección de la única unidad de emergencias del hospital de la localidad,. Aseverando que “todas las víctimas que fueron llevadas al hospital no presentaban síntomas de envenenamiento”.

Cabe destacar, que dentro de las declaraciones de los galenos estos dijeron que un grupo de desconocidos irrumpió en el hospital con cámaras y niños de la mano, lanzándose agua unos a otros, grabaron de manera rápida y salieron del lugar, como si nada.

Por si fuera poco, Konashénkov agregó que Rusia tiene pruebas de que el Reino Unido participó en la organización del “montaje” del supuesto ataque químico.

También declaró el representante del despacho de defensa ruso que disponen de “otras pruebas que demuestran la implicación directa del Reino Unido en la organización de este montaje en Guta Oriental (…) Sabemos con certeza que entre el 3 y el 6 de abril, los integrantes de los así llamados Cascos Blancos sufrieron una enorme presión por parte de Londres para que realizaran lo más rápido un montaje” aseguró Konashénkov.

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here