Serguéi Lavrov Rusia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 154
    Shares

Rusia expresó su preocupación ante la posibilidad de que EE.UU., reconozca a Juan Guaidó como Presidente de Venezuela, porque ratifica el intervencionismo gringo.

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, expresó su preocupación por el propósito de Washington de reconocer como presidente de Venezuela al diputado opositor Juan Guaidó, que funge como dirigente del Parlamento en desacato.

“Ha trascendido que ahora Estados Unidos reconocerá o podría reconocer como presidente de Venezuela al jefe del Parlamento y no a Nicolás Maduro (…) Esto es alarmante”, dijo. Al tiempo, indicó que esto solo sugiere que los estadounidenses continúan con su línea orientada a tumbar a Gobiernos que no comulguen con sus políticas.

Ante ello, Lavrov reiteró el apoyo de su país a los esfuerzos internacionales para restablecer el diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición, un diálogo que de momento patina por “la influencia, ante todo, de Estados Unidos sobre el sector irreconciliable de la oposición”

“Precisamente esa influencia ha convertido a un sector de la oposición en irreconciliable y esto es muy lamentable”, subrayó.

Asimismo, instó a Estados Unidos y otros países a evitar cualquier tipo de injerencia en los asuntos internos de Venezuela.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here