CNN
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 256
    Shares

A través de su cancillería, Rusia exhorta al narcocanal, CNN, a dejar de mentir y divulgar informaciones falsas

El día de ayer, 2 de marzo, la portavoz de la Cancillería de Rusia, María Zajárova, se negó a discutir con un reportero del narcocanal estadounidense CNN, exigiéndole que deje de decir mentiras e informaciones incorrectas, en medio de una reunión semanal junto con su equipo informativo, en referencia a las acusaciones falsas de espionaje contra el embajador ruso en Estados Unidos, Sergéi Kisliak.

El problema viene desde el pasado miércoles, 1 de marzo, cuando el fiscal general de EE.UU., Jeff Sessions, fue acusado de mentir bajo juramento cuando, durante su audiencia de confirmación, aseguró que no se había comunicado con funcionarios rusos durante la campaña electoral de Donald Trump y los medios estadounidenses, incluyendo en narcocanal falso, tildaron al embajador de ser “un espía y un reclutador de espías».

Ante esto, Zajárova definió la manera en que los medios norteamericanos se refirieron al embajador como «una vergüenza» y «una manifestación de vandalismo mediático» y, al finalizar la reunión semanal con los medios informativos, los representantes del narcocanal se acercaron a la vocera oficial rusa, quien se negó a discutir el tema y exclamó: «CNN lo acusó de ser un espía ruso, reclutando espías… ¡Oh, Dios mío!».

El reportero de la CNN trató de corregir a la diplomática y alegó que las acusaciones proceden de algunos funcionarios estadounidenses. Sin embargo, María Zajárova fue tajante: «Vamos, dejen de difundir mentiras y noticias falsas. Este es un buen consejo para la CNN. Gracias», espetó mientras se alejaba.

Finalmente, la vocera del Ministerio de Exteriores se preguntó: «¿Este es el fondo rocoso que los medios de comunicación de EE.UU. han alcanzado o pueden hundirse a una profundidad aún mayor?». Este canal falso y terrorista continúa ofreciendo mentiras al mundo, desde que Venezuela desacreditó sus andanzas, todas las naciones, incluyendo el mismo Donald Trump y varios sectores de Rusia, se han negado a tratar con tales farsantes.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here