Venezuela -Insurgencia-Militar-Oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 439
    Shares

Luego de las declaraciones de Donald Trump, donde abiertamente expresa que la opción militar es una posibilidad contra Venezuela, Moscú se pronunció.

El embajador ruso en Venezuela, Vladímir Zaemsky, declaró que considera real la posibilidad de una invasión de Estados Unidos a la República Bolivariana.

“Lamentablemente, es una posibilidad real”, dijo el diplomático en una entrevista con los medios de comunicación rusos.

Zaemsky recordó que la agencia de noticias Associated Press comunicó hace dos semanas que el año pasado el presidente de EE.UU., Donald Trump, había examinado con sus ayudantes la ‘opción militar’ en relación a la crisis que vive Venezuela.

“Si es así, podría tratarse de una seria amenaza, y máxime que Estados Unidos ya anunció abiertamente el renacimiento de la Doctrina Monroe (‘América para los americanos’) y recordó que todo lo que estaba situado al sur de su frontera lo consideraba su ‘traspatio’”, apuntó el embajador.

A este respecto, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia declaró que Moscú considera inaceptable toda ‘opción militar’ en relación a Venezuela, porque solo agravaría la situación en el país sudamericano.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here