Siria-Falso-Ataque
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 36
    Shares

El Ministerio de Defensa Ruso alertó del falso ataque que iba a darse en unos días para justificar un bombardeo desde la facción derechista.

Con la intención de responsabilizar a Damasco, facciones de occidente preparaban un falso ataque químico en el municipio sirio de Kafr Zita, en la provincia de Hama, tal como ocurrió meses atrás y que derivó en un bombardeo de Estados Unidos con apoyo de Francia y Reino Unido.

El Ministro ruso de Defensa, Ígor Konashénkov, reveló el macabro plan de occidente e indicó que va con la intención de “desestabilizar la situación e interrumpir el proceso de paz“, dijo.

Detalló que “se está preparando a un grupo de residentes traídos del norte de la provincia” para “participar en el simulacro” de los efectos de “supuestas municiones químicas y bombas de barril de las fuerzas del Gobierno sirio”.

En este tema, subrayó que las fuerzas extrarregionales se preparan “grandes provocaciones en Siria con el uso de sustancias venenosas para desestabilizar gravemente la situación e interrumpir la dinámica constante del proceso de paz en curso”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here