Compartir
  • 308
    Shares

Acto de sabotaje eléctrico de subestación Santa Teresa destruida por vándalos opositores

El ministro venezolano para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció  sabotaje en la estación eléctrica Santa Teresa ubicada en el estado Miranda, la cual dejó sin servicio eléctrico a varios estados céntricos del país.

 

Así lo dio a conocer, el ministro Motta  en su cuenta oficial en la res social Twitter que los vándalos «Hicieron un corte del sistema de aterramiento de un transformador de 400, lo que ocasionó la explosión y posterior incendio que ocasionó la interrupción del servicio».

 

También comentó que la falla inició justo cuando finalizaba la jornada laboral, perjudicando  el funcionamiento del principal transporte subterráneo Metro de Caracas (capital), así como el sistema de bombeo de agua.

 

Motta Domínguez reiteró que gracias a la rápida acción de los trabajadores de Corpoelec «ya se ha recuperado la energía eléctrica progresivamente».

 

Para culminar hizo un llamado a la reflexión para evitar que más hechos violentos ocurran en la nación suramericana. «Dejen la violencia y seamos unidos por Venezuela de paz».

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here