lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com

Los protagonistas son responsables de pérdidas cercanas a los 20 mil millones de dólares para PDVSA

Horacio Medina, uno de los promotores del sabotaje petrolero en el año 2002-2003, en un mensaje que ofreció desde Miami, Estados Unidos (EEUU), pide regresar a Petróleos de Venezuela (PDVSA) para “cerrar ciclos”, y ser reivindicado por su supuesto “injusto” despido de la estatal petrolera.

De igual forma, estas personas sinvergüenzas andan haciendo una recolección de firmas “confidencial” y trabajando en una propuesta de lo que sería la nueva industria de hidrocarburos.

“Nosotros estamos haciendo esta recolección de firmas y un trabajo que se está haciendo para una propuesta de lo que sería la nueva industria de los hidrocarburos en Venezuela precisamente porque creemos, estamos persuadidos, convencidos de que el cambio del modelo político va a ocurrir y por eso lo estamos haciendo”, expresó el saboteador.

Debemos recordar que estos saboteadores petroleros fueron responsables del paro petrolero junto a sus líderes de oposición, dejando sin gasolina y sin gas a miles de venezolanos en la navidad del año 2002, además de las pérdidas mil millonarias que le generaron a la nación. ¡Prohibido olvidar!.

 

Redacción Lechuguinos.