Luz
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Luis Motta Domínguez: “22 personas han fallecido en lo que va de año intentando sabotear el sistema eléctrico”

 

Para nadie es un secreto que la derecha venezolana ha promovido la cultura de los saboteos a nivel nacional y que uno de los sectores que más ha sufrido estos ataques ha sido el eléctrico, y es que el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció distintos hechos de sabotaje eléctrico en varias partes del país, e informó que uno de esos ataques dejó a una nueva persona fallecida en el estadoAragua, lo que significa el aumento continuo de las estadísticas de muerte para la derecha violenta por sus acciones vandálicas.

La víctima responde al nombre de Jorge Hidalgo de 33 años y se conoció que el hecho ocurrió en el sector Los Olivos del Circuito Andrés Bello del estado Aragua.

“Ya van seis personas que han fallecido en un lapso de 15 días, es un promedio de dos fallecidos por semana”, señaló el jefe de la cartera ministerial, al tiempo que mencionó que en lo que va de año, “han fallecido 22 personas intentando sabotear el servicio eléctrico”, según el responsable de Corpoelec.

Indicó además que el Circuito Andrés Bello está asociado a uno de los centros electorales, en los cuales se realizará el simulacro de la Constituyente el próximo domingo ¿Qué casualidad no?

Así como también denunció el sabotaje en la capital, el cual dejó “13 horas sin servicio eléctrico al circuito Boleíta A 7”, recordándole al país que “esas personas cuando atacan los servicios eléctricos, están atacando al pueblo directamente” pero ya sabemos que este es el fin principal de la MUD, dañar todo cuanto consiga a su paso.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here