• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Julio del 2017

04:47:40 PM

¡LA DERECHA NO DESCANSA! Denuncian nuevo sabotaje eléctrico que dejó un fallecido

Sistema
Foto: Lechuguinos.com

Luis Motta Domínguez: “22 personas han fallecido en lo que va de año intentando sabotear el sistema eléctrico”

 

Para nadie es un secreto que la derecha venezolana ha promovido la cultura de los saboteos a nivel nacional y que uno de los sectores que más ha sufrido estos ataques ha sido el eléctrico, y es que el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció distintos hechos de sabotaje eléctrico en varias partes del país, e informó que uno de esos ataques dejó a una nueva persona fallecida en el estadoAragua, lo que significa el aumento continuo de las estadísticas de muerte para la derecha violenta por sus acciones vandálicas.

La víctima responde al nombre de Jorge Hidalgo de 33 años y se conoció que el hecho ocurrió en el sector Los Olivos del Circuito Andrés Bello del estado Aragua.

“Ya van seis personas que han fallecido en un lapso de 15 días, es un promedio de dos fallecidos por semana”, señaló el jefe de la cartera ministerial, al tiempo que mencionó que en lo que va de año, “han fallecido 22 personas intentando sabotear el servicio eléctrico”, según el responsable de Corpoelec.

Indicó además que el Circuito Andrés Bello está asociado a uno de los centros electorales, en los cuales se realizará el simulacro de la Constituyente el próximo domingo ¿Qué casualidad no?

Así como también denunció el sabotaje en la capital, el cual dejó “13 horas sin servicio eléctrico al circuito Boleíta A 7”, recordándole al país que “esas personas cuando atacan los servicios eléctricos, están atacando al pueblo directamente” pero ya sabemos que este es el fin principal de la MUD, dañar todo cuanto consiga a su paso.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡LA DERECHA NO DESCANSA! Denuncian nuevo sabotaje eléctrico que dejó un fallecido

  1. Y LA PROSTITUYENTE NO VA,

    BUENO MIS QUERIDOS ASNISTAS POR ESTA SEMANA TERMINO SU CLASE DE DESAPENDEJAMIENTO, VAMOS A ATENDER LOS NEGOCIOS,

    NO SE ME MALPASEN COMEN SU PEDAZO DE PROSTITUYENTE, CON SU JUGUITO GASTRICO, EL NARCO GOBIERNO DESESPERADO YA QUE NO TIENEN PUEBLO QUE VOTE

    El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente Ricardo Molina, indicó a los trabajadores, pensionados y toda persona que tenga beneficios del gobierno que de no votar en el proceso electoral de la constituyente, ponen en peligro sus ayudas.

    BUENO YA NO SE SUPO NADA DEL VIOLADO POR ESCUALIDOS YO CREO SU MAMI YA NO LE PRESTO LA COMPU O PEOR EN SU TRABAJITO LO CORRIERON POR ESCRIBIR ESTUPIDESES Y NO TRABAJAR

    JOSA LA APESTOSA DE LA COLOTA Y MARICONSOTA TOMATE TUS PASTILLITAS DESAPENDEJADORAS Y PSIQUIATRICAS

    VENEZUELA LIBRE, 18 AÑOS DE ROBO LUCION SE VAN

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*