Foto: Lechuguinos.com

Tras  el ataque terrorista por la derecha fascista  en subestación eléctrica Santa Teresa el Metro de Caracas quedó fuera de servicio

La explosión que propiciaron los vándalos  pagados por la oposición la subestación eléctrica en Santa Teresa 3, Valles del Tuy  ubicada en el estado Miranda, generó el retraso en el Metro de Caracas.

Es por ello, que usuarios del Metro de Caracas tuvieron que caminar por los túneles luego de que se registrara una falla eléctrica que perjudicó el sistema esta madrugada, de esta manera  creando retrasos en el servicio subterráneo.

Asimismo reportes de Twitter indican que el inconveniente se originó a partir de las 7:40 am de este miércoles en la Línea 2 del metro. Imágenes difundidas en la misma red muestran a las personas tratando de salir a la superficie por los rieles.

De acuerdo con los usuarios, el hecho ocurrió entre las estaciones Carapita y La Yaguara. Sin embargo, los ciudadanos informaron que la mayoría de las estaciones fueron afectadas.

Además la región central del país quedó sin luz, generando incomodidad en el pueblo venezolano para que señalen al Gobierno Nacional por todos los saboteos creados por la derecha fascista, poniendo en práctica planes imperiales.

Como se nota que estamos en temporada electoral, que la extrema derecha le toca recurrir a sus artimañas para desanimar a la población a sufragas, se quedaron con las ganas.

Redacción Lechuguinos