Compartir
  • 86
    Shares

Los curas endemoniados de Nicaragua son cómplices de la ola de violencia que vive desde hace tres meses ese país, en esta oportunidad fue descubierto un sacerdote cómplice del horrible asesinato de un policía.

Las redes fueron testigo de la complicidad del sacerdote en el crimen que se cometió en contra de un policía en Masaya.

El demonio vestido de sotana participó en la muerte del joven que fue brutalmente torturado, golpeado y quemado, y fueron tan terrorista que grabaron y tomaron fotos del hecho para luego sacar todo por las redes..

Luego de hacer público el hecho de violencia el padre Harvin Padilla, de la Iglesia San Juan Bautista de Masaya, ordenó para que se eliminara toda evidencia del crimen atroz en contra del suboficial Gabriel de Jesús Vado Ruíz.

En el video se puede escuchar al padre ordenado que se eliminen las evidencias de las redes, “Me avisaron los feligreses de Pacaya que ya entraron los antimotines ahí en ese lugar y que ya vienen para Masaya. Tengan retenidos a esos paramilitares, amárrenlos a como sea porque es una buena evidencia para los internacionales que vean, busquen cómo amarrarlos y esconderlos aunque sean en un escusado, traten de pedirle que no se suba esa foto y video del paramilitar que están quemando para que no haya problema, igual nosotros borremos fotos”.

Cabe señalar que el agente policial fue secuestrado el pasado 14 de julio, luego fue torturado e incinerado por grupos violentos que atentan contra la paz en Nicaragua.

Desde hace tres meses los actos de terrorismo de la oposición de Nicaragua en contra del presidente Daniel Ortega suma un total de 350 fallecidos.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. No se como hay personas q.aun apoyan a los curas.desde la inquisición.pasando por la dictadura franquicsta qbendecir a lis q mataba franco complacientes.los curas.golpistas venezolanos como palmar asesino.se han prestado a las dictaduras.lo de Nicaragua es.para q la iglesia decente empezando por el Papa lis excomulgue

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here