Venezuela
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 1.8K
    Shares

La Iglesia Católica de Venezuela ha estado en contra del Gobierno venezolano, y algunos de sus curas se han manifestado apoyando el magnicidio en grado de frustración en contra del Jefe de Estado.

La posición de alguno religioso de Venezuela, deja mucho de que hablas, ya que en vez de llamar a la paz por de hijos de Dios y ser mediadores de la palabra de la iglesia, apoyan el acto terrorista que ocurrió el pasado 4 de agosto y que atentó contra la vida de varia personas.

El arzobispo del estado Amazonas, Ulises Gutiérrez dejó claro a través de las redes sociales su posición diabólica en contra del Gobierno venezolano.

El obispo Ulises Gutiérrez a través de Twitter catalogó el magnicidio en grado de frustración como un “show” del Gobierno y que todo fue un “supuesto” atentado, y que hay más preguntas que respuestas.

No cabe duda que Dios los crea y ellos se juntan para que vestidos de sotana aplaudan y apoyen hechos terroristas que atentan contra la vida de personas.

Redacción Lechuguinos.

3 Comentarios

  1. Viva la patria, que le hace a ese terrorista diferente a los demás? hay que aplicar la ley a quien conspire cuando el estado-gobierno, el artículo 21 de la CRBV, es clarito vale……#ConstoituciónQueCamina

  2. Muchos curas han cerrado la biblia y solo hablan lo que le pone el maligno en su corazón, han perdido el amor a la humanidad, llenándose de vanidad a y maldad. Lamentable. Que Dios los perdone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here