Compartir
  • 179
    Shares

Durante los últimos meses Nicaragua ha vivido una ola de terrorismo por parte de la oposición del gobierno, y la iglesia católica está colaborando en los hechos de violencia que ha cobrado la vida de más de 200 personas.

En días pasados encontraron armas que utilizan los guarimberos para causar terror en Nicaragua, escondidas en las imágenes religiosas de una iglesia.

En consecuencia un grupo de personas se dirigieron a la iglesia, para hacerles frente a los sacerdotes terroristas que apoyan el terrorismo y que está ocasionando graves daños en ese país.

En el video se puede observar como personas cansadas de los hechos violentos y reclaman a los padres en las afuera de una iglesia, estos no se atreven a aclarar nada porque son culpables de colaborar en todos estos hechos.

Desde abril los hechos de violencia ha dejado más de 200 muertos, por su parte el mandatario nicaragüense, Daniel Ortega, ha denunciado que detrás del atentado que viven en su país existe una “conspiración”, impulsada por grupos supuestamente apoyados el asesino de Donald Trump.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here