Anzoátegui-Bachaqueros-Billetes
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.1K
    Shares

A través de redes sociales se hicieron virales las imágenes de camiones de carga llenos hasta el tope de billetes que iban a ser depositados en marco de la nueva reconversión monetaria.

Twitter fue la prueba una vez más de la despiadada guerra al cono monetario venezolano que existía en los estados fronterizos y es que un grupo de personas denunciaron que camiones llenos de sacos de billetes llegaban a las agencias bancarias a fin de ser depositados. Según reportan el hecho sería en la ciudad de El Vigía del estado Mérida.

En las denuncias, los residentes señalaban que eran camiones de carga extrapesada los que llevaban decenas de sacos con billetes del actual cono monetario a ser depositados para no quedar fuera del proceso de reconversión que entrará en vigencia este lunes 20 de agosto.

Es así como los bachaqueros, al verse acorralados por esta medida y ver que su negocio de revender el efectivo se fue al caño, decidieron meter millones y millones de bolívares a sus cuentas bancarias para no perder lo que queda.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here