Salas Feo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 10
    Shares

Salas Feo, ex gobernador de Carabobo, desde el famoso Mango Tango en Miami, con 2 frascos de 18 encima, celebraba antes de tiempo la caída del rrrrrégimen, envía mensaje con un “detallito”.

…Y el cara ´e tablismo de la oposición venezolana y la burla de sus dirigentes, como Salas Feo, a sus seguidores sigue galopante.

Además del gran chasco del día de ayer, por parte de la directiva de la MUD y los políticos que se animaron a convocarlos y hacerlos viajar por horas a Caracas, para decirle en 15 minutos que se veían bonitos allí y que se regresaran a sus casas a tocar cacerolas; en las redes sociales, otros más flojos; desde South Beach mandaban información falsa de la concentración para burlarse más aún de su militancia.

Tal  es el caso del  “Pollo” Salas Feo, ex gobernador de Carabobo y dirigente del cascarón vacío Proyecto Venezuela, que desde el famoso Mango Tango en Miami, con 2 frascos de 18 encima, celebraba antes de tiempo la caída del rrrrrégimen y felicitaba, exaltado “al millón de personas” que habían ido hasta Caracas

Pero, el mensaje iba acompañado de un “detallito”: la foto que había allí era de Seúl, capital de Corea del Sur,  donde se había realizado en el mes de agosto del 2014 una visita del Papa Francisco.

Lo peor de todo esto, es que al verse descubierto y recibir una avalancha de mensajes negativos; el dirigente opositor optó por la salida más fácil: borrar el mensaje y listo.

Menos mal, que aquí no se nos escapa nada y le dejamos las imágenes para que vean la realidad.

 

Salas Feo
Foto:Lechuguinos.com

Redacción: Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here