Compartir
  • 108
    Shares

En medio del show montado por los políticos presos, quedó en evidencia que la fulana “Tumba” es una mentira más de los medios y la derecha.

Los videos difundidos por los mismos políticos presos desde su centro de reclusión en el Sebin, dejan al descubierto la mentira que ellos mismos han generado sobre la existencia de una “celda de tortura” llamada “La Tumba”.

En los materiales audiovisuales, se develan varias verdades que la canalla mediática y la “dirigencia” de la derecha han tratado de viralizar en las redes sociales.

En primer lugar se desmiente que fue el Gobierno que “arremetió” en contra de los políticos presos, cuando en realidad fueron ellos mismos quienes iniciaron la revuelta, incluso en parte de uno de los video se puede escuchar al delincuente Daniel Ceballos haciéndole un llamado a sus compinches de celda de “ponerle orden a la pea”.

Igualmente queda al descubierto las condiciones de reclusión, en donde los reos cuentan con celdas decentes, incluso tienen televisores y se evidencia que para nada están aislados como en reiteradas veces han denunciado abogados, familiares y “dirigentes” políticos.

Además, se demuestra que los políticos presos cuentan con teléfonos celulares con cámaras que le permitieron grabar los videos.

De esta manera, ellos en una medida desesperada de querer empañar el proceso electoral del domingo, montaron este show, olvidando cuidar algunos detalles, que los dejaron al descubierto en sus reiteradas mentiras, como por ejemplo que la fulana “Tumba”, es una fábula que ellos mismos se han creado en sus podrida, retorcidas y delictivas mentes y que los medios de la derecha se han hecho eco de ello para intentar manipular a la opinión pública.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here