Contrabando - Gasolina
Foto: Lechuguinos.com

San Cristobal es el centro de extracción de gasolina mientras Patricia de Ceballos observa como cómplice

La mesa de la Unidad democrática debe estar desesperada porque su candidata gane la gobernación de Táchira, para continuar con la mafia de gasolina que se presenta en San Cristóbal, que por cierto es el municipio que está a cargo de Patricia de Ceballos, quien está mega claro que no hace absolutamente nada por combatir este flagelo.

La venta clandestina de gasolina continúa en San Cristobal sin que su alcaldesa haga nada al respecto, según un reportaje la pimpina  que contiene 20 litros es comercializada por los bachaqueros de la gasolina entre 20.000 y 75.000 bolívares, equivalente a  1.000 y 3.750 bolívares por litro.

El bachaqueo de gasolina es un negoción para los delincuentes que venden 11 veces su precio real en las Estaciones Especiales Exclusivas, que está en 742 bolívares el litro. Estas gasolineras funcionan en Táchira junto con las estaciones de servicio reguladas.

Por supuesto que la mayoría de la gasolina bachaqueada va rumbo a Colombia, quien también fingen demencia respecto al contrabando del combustible, contrabandeando  al vecino país aproximadamente 3.000.000 de galones de combustible venezolano para surtir a los vehículos del país a precios de gallina flaca.

Patricia la población venezolana se pregunta qué hace la alcaldía de San Cristóbal para detener el contrabando de gasolina.

 

Redacción Lechuguinos