Compartir
  • 328
    Shares

Le traemos un resumen de las afecciones de las sanciones impuestas por EE.UU al pueblo venezolano y sus fatales consecuencias

Los medios de comunicación han intentado ocultar las verdaderas consecuencias negativas de las sanciones impuestas por EE.UU al pueblo venezolano, es por ello, que les presentamos un material audiovisual, donde podrán percibir como las acciones intervencionistas e injerencistas de la administración Trump, afecta la cotidianidad en la nación bolivariana.

Dentro de las sanciones aplicadas por el imperio, se encuentra el bloqueo económico, apoyado por las grandes empresas privadas del país, aunque estas medidas son de vieja data, las misma iniciaron con el Decreto Obama en el 2015, cuando abrió la posibilidad legal de embargar cualquier bien venezolano, privado o estadal, lo más absurdo el mencionado decreto, tiene potestad dentro o fuera de EE.UU, si el mismo es de procedencia gringa.

Dejando claro que la comercialización del petróleo, siempre ha sido en dólares, permitiéndole al imperio embargar cuentas de  Venezuela en dólares; trayendo como consecuencia el bloqueo a la compra de medicamentos importados y de primera necesidad para la población venezolana.

Cabe recordar, que las acciones injerencistas  el bloqueo a Venezuela fue con la ayuda de gobiernos lacayos al imperio, así como organizaciones mundiales, aunado a un grupúsculo de apátridas que colaboran con estos miserables.

Es por ello, que vale destacar, a los vende patrias que han logrado hacerle la vida de cuadritos a la población, entre ellos Julio Borges, que se encuentra de gira injerencista, gastando más de 50 mil dólares al mes, mientras usted lucha para estirar sus ingresos.

Todas sus acciones, junto a otros opositores  acérrimos como Lilian Tintori, Luis Florido, Antonio Ledezma y su esposa, entre otros que son públicos y evidentes, arreglaron el camino para que los gringos, saboteen la producción petrolera  y sus derivados.

Además de bloquear los pagos a los proveedores de equipos y materiales  industriales  necesarios para el desarrollo del país.

La derecha no le interesa resolver los problemas del soberano, la oposición es el cáncer de esta sociedad y no le importa asesinar a toda una nación, con tal de lograr su sueño húmedo de vender la patria al mejor postor.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here