Juan Manuel Santos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 389
    Shares

En vista de que Juan Manuel Santos está por culminar su mandato como Presidente de Colombia, este no se cansa y vuelve a arremeter en contra del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

El presidente saliente de Colombia, Juan Manuel Santos, definitivamente no se cansa de meter sus narices en los problemas internos de Venezuela.

Cabe señalar que pasado jueves el actual mandatario colombiano señaló que: “Reiteramos nuestra condena a las acciones del régimen venezolano, que han generado esta crisis humanitaria, estos problemas, no solamente en Colombia, ya los demás países de América Latina están sufriendo estas consecuencias”

Según el mentiroso de Santos en Bogotá tendrán nuevas medidas para “favorecer” a los migrantes venezolanos. Cabe señalar que los venezolanos que viven en ese país son atacados y son víctimas de xenofobia a diario y el gobierno colombiano no hace nada.

Para nadie es un secreto que el dignatario colombiano ordenó en varias ocasiones masivos despliegues militares las fronteras comunes con Venezuela para detener el flujo de migrantes desde el territorio venezolano hacia su país.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here