Santos-Apoya-Ataque-Siria
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 134
    Shares

El gobierno del país referencia en falsos positivos, dio un espaldarazo a Trump por generar terror en Damasco y otras localidades de Siria este viernes

En medio de la Cumbre de las Américas que se lleva a cabo en Lima, Perú, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos expresó su apoyo a Estados Unidos, que bombardeó varios puntos de Siria, entre ellos, su capital: Damasco.

Colombia es uno de los países que emitieron un discurso ambiguo sobre el uso de armas químicas en Siria, que aún Estados Unidos no ha podido comprobar.

Con eufemismos y discursos desgastados, varios países apoyaron la acción criminal de Trump, pero el que más hizo énfasis fue el mandatario de los falsos positivos. Esta es la segunda vez que Santos apoya un bombardeo de EE.UU. en Siria.

“El uso de armas químicas es un crimen de guerra y de lesa humanidad proscrito por tratados internacionales y debe ser condenado por la comunidad internacional”, dijo sin condenar en la misma proporción la acción terrorista de La Casa Blanca, junto a Francia y Reino Unido, pues no le conviene.

En medio de las nefastas declaraciones, indicó que actualmente la relación de Colombia y Estados Unidos “nunca había sido más sólida”.

En cuanto a terrorismo, estos dos países son referencia en la región, por lo tanto, a este personaje de la política colombiana, le pasará factura la historia cuando Siria se recupere y derrote las intenciones imperiales de Estados Unidos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here