ELN - Santos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 13
    Shares

El mandato de Juan Manuel Santos está por culminar y el pacto del cese al fuego con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) no se concretó.

El presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, admitió este miércoles que durante su gestión como Presidente de Colombia no logró el pacto del cese al fuego con el ELN.

Por su parte el mentiroso del actual presidente de los colombianos, instó al títere de Álvaro Uribe, Iván Duque, a continuar con las “negociaciones”.

“Dejamos sentadas las bases del cese al fuego con el ELN. Esperamos que el próximo gobierno decida continuar”, refiere Santos a través de un mensaje en Twitter.

Cabe señalar que, el pasado 2 de julio, el Gobierno de Colombia y el ELN, iniciaron su sexto ciclo de diálogo en medio de condicionamientos. A través de un comunicado se conoció que Santos no puede asumir compromisos, así como garantizar la reciprocidad en el cumplimiento de los acuerdos ni la ejecución de las transformaciones propuestas en el proceso y acordadas en la mesa.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here