El inmoral de Juan Manuel Santos, habla de la “crisis” de Venezuela, pero se le olvida por completo atender los problemas en Colombia, donde la situación es caóticacrisis

Pareciera que a Juan Manuel Santos, le importa más lo que pasa en Venezuela, que las calamidades que vive su propio pueblo, ante la falta de políticas públicas eficiente.

En el video que acompaña esta nota, podrá ver usted mismo, la grave situación que vive nuestro hermano pueblo colombiano, ante la incapacidad, e inmoralidad de un gobierno, que no hace nada para darles calidad de vida a sus ciudadanos.

Una vez más queda demostrado, que la doble moral, caracteriza a la derecha internacional, quienes arremeten en contra de la nación bolivariana y han emprendido sobre el pueblo venezolano, una voraz guerra económica, simplemente porque en sus países, los pueblos están despertando al ver el ejemplo venezolano de que el gobierno se debe a sus ciudadanos.

Al señor Juan Manuel Santos, le recomendamos que deje de meter sus narices en Venezuela y que se preocupe por atender al pueblo colombiano, que bastantes calamidades está atravesando, gracias a su nefasta gestión.

Redacción Lechuguinos