Compartir
  • 605
    Shares

Santos acusó a Maduro de supuesto plan para movilizar y cedular a colombianos para que voten en los comicios del domingo.

El lamebotas de Juan Manuel Santos declaró que según fuentes de inteligencia “confiables” el Presidente de Nicolás Maduro estaba llevando a cabo un “plan macabro” por más de un año para trasladar y entregarle documentos de identificación a ciudadanos colombianos.

Según Santos, el fin de esas acciones será que esas personas voten a favor del candidato revolucionario en las próximas elecciones presidenciales.

Lo cierto es que, no encuentran que inventar en su intento de sabotear el proceso electoral del 20 de mayo, donde el pueblo participará masivamente a ejercer su derecho.

La derecha internacional y los lacayos del imperio continúan en su empeño de ocasionar más malestar en la sociedad venezolana, con miras a una intervención militar, para ver que les queda a la hora de repartir el botín.

Lo que olvida mencionar el payaso de Santos es que en Venezuela existen más de cinco millones de colombianos que han tenido que salir corriendo de su país por la guerra y el narcotráfico.

En busca de una mejor vida, colombianos han venido a Venezuela donde se les ha recibido con brazos abierto garantizándole muchos beneficios que en su país nunca se les han dado debido al narco Estado y al paramilitarismo que azoto al pueblo colombiano.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here