Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 994
    Shares

Juan Manuel Santos se quitó la careta y aceptó públicamente que respalda amenazas de Trump contra Venezuela y las seguirá respaldando como buen cachorro obediente que es

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos, está haciendo gala de su talante injerencista en contra de la República Bolivariana de Venezuela, al afirmar que “respaldamos las medidas que ha tomado el gobierno norteamericano” en contra de Venezuela, refiriendose a la amenaza militar, afirmando que seguirá respaldando las medidas que vengan.

Juan Manuel Santos, no pierde tiempo para salir a jalar mecate al imperio de EE.UU y por demás a vender a la nación hermana venezolana; su apoyo a todas las medidas acordadas por los gringos es un arma de doble filo para latinoamericana en pleno.

Asimismo, se atreve a criticar la Asamblea Nacional Constituyente, que se instauró el pasado viernes 04 de agosto; donde la mayoría del pueblo venezolano apoyó y materializó a través de su poder como soberano; demostrando al mundo que el pueblo es quien gobierna y no una cúpula de vende patrias.

¿Qué sabe Santos de democracia y soberanía? si tiene 7 bases militares extranjeras en su país  y  lo único que ha hecho por su pueblo es rebajar el presupuesto para el beneficio social del mismo. Siga adulando a su imperio favorito y deje de inmiscuirse en los asuntos internos de la nación bolivariana.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here