Santos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 555
    Shares

Antes de dejar el poder y ver que fracasaron los planes de derrocamiento que ha venido promoviendo en los años de su gobierno, Santos lanzó su última patada de ahogado.

De acuerdo con la denuncia que realizó públicamente el presidente Nicolás Maduro en declaraciones posteriores al intento de asesinato por parte de grupos terroristas de la derecha, el mandatario subrayó que “los primeros elementos de investigación apuntan a Bogotá“, ya que “Juan Manuel Santos entrega la presidencia el 7 de agosto y no se puede ir sin hacerle un daño a Venezuela”, añadió.

Horas después del acto terrorista, Maduro se dirigió a la nación en cadena en radio y televisión donde señaló: “el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado, no tengo dudas, la saña asesina de la oligarquía venezolana, y estoy seguro de que aparecerán todas las pruebas”, expresó desde el Palacio de Miraflores.

Además de señalar que la investigación está muy avanzada, Maduro informó que fueron capturados los “sicarios” que ocasionaron el atentado en, para luego ordenar a la Fuerza Armada mantenerse en máxima alerta en la frontera con Colombia.

El mandatario venezolano fue víctima de un atentado el sábado 04 de agosto, en medio de un acto de conmemoración a los 81 de fundación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); este se encontraba emitiendo su discurso para finalizar el acto cuando un dron que sobrevolaba cerca de la tarima explotó al detonarse los explosivos que este llevaba, de inmediato se activaron los cuerpos de seguridad para resguardar y escoltar a Maduro y demás personas que con él se encontraban.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here