• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Febrero del 2018

07:33:52 AM

¡EL NUEVO SHOW DE SANTOS! En Cúcuta sancionaran a colombianos con multa de 700 pesos quienes den comida a supuestos venezolanos

Foto: Lechuguinos.com

Colombianos serán multados quienes ofrezcan comida a venezolanos en situación de calle

 

El gobierno de Juan Manuel Santos cumplirá la medida  de  multar a colombianos que acostumbran a entregar comida a venezolanos en plazas, avenidas e iglesias.

Asimismo Eduardo Espinel, coordinador de la Fundación Venezolanos en Cúcuta expresó que  “La alcaldía lo decidió y nosotros cumplimos, anteriormente hacíamos hasta 800 comidas si era necesario, pero los policías nos dieron dos avisos y tuvimos que cumplirlo, porque nosotros somos extranjeros y no queremos que nos deporten o que nos multen porque 700.000 pesos es muchísimo dinero”.

Igualmente la medida se impuso tras el anuncio del presidente colombiano Juan Manuel Santos de no tramitar más Tarjeta de Movilidad fronteriza a venezolanos.

Cabe destacar que Santos obedece órdenes de su amo el gobierno norteamericano, Colombia apoya los planes imperiales de atacar a Venezuela con cercos en la frontera negando el acceso al país neogranadino a los venezolanos.

En Venezuela hay muchos colombianos que han sido beneficiados con vivienda, alimentos, estudios porque su presidente no se preocupa por los problemas sociales, otros se vinieron huyendo de las guerrillas y el pueblo venezolano les brindo su mano amiga pero eso si no lo dice Santos.

 

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡EL NUEVO SHOW DE SANTOS! En Cúcuta sancionaran a colombianos con multa de 700 pesos quienes den comida a supuestos venezolanos

  1. Eso nos sucede por estúpidos, por tener un mal concepto de la hermandad, esos no son hermanos nuestros, todos los colombianos son unas ratas, de cada 100 colombianos uno es de izquierda, la mayoria de los que están en Venezuela odian al gobierno. Lo que deberiamos hacer es echar por la frontera los 6 millones de NO INVITADOS que tenemos aqui.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Policía de Bogotá reprimió a estudiantes por exigir sus derechos
  2. Gobierno de Santos implementará más medidas migratorias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*