Compartir
  • 40
    Shares

El mandato del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha dejado mucho de qué hablar ya que su gobierno se ha llenado los bolsillos mientras el pueblo colombiano cada vez es más pobre y abandonado.

Cabe destacar que los sectores de la clase obrera hacia abajo no han tenido el apoyo ni el respaldo de Juan Manuel Santos, y tanto que se llena la boca diciendo que le ha tendido la mano a los campesinos de su país.

El cachorro del imperio ha implementado las políticas neoliberales y su único objetivo es la ruina el sector campesino y someter a niños a la miseria para que mueran de hambre, mientras él y los empresarios aliados al imperio se hacen más ricos.

Este asesino del pueblo colombiano ha abierto una brecha entre las clases sociales donde la clase media ha desaparecido, solo quedan los lambucios del gobierno del Presidente de Colombia y sus aliados, y la clase pobre que humillan a su antojo.

Cabe destacar que el nivel excesivo de corrupción que este gobierno ha dejado un sin números de ladrones, lo que hace que dicho país esté en estado crítico económicamente.

En el material audiovisual que presentamos, queda en evidencia el fracaso económico que fue la gestión Santos en los últimos 8 años.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here