Temer
Foto: Lechuguinos.com

Los presidentes Juan Manuel Santos y Michel Temer se oponen a una intervención Militar en el país y se le voltearon al imperio yankee

La tan esperada cena de Donald Trump con los presidentes latinoamericanos de Colombia y Brasil, trajo sorpresas, en vista de que sus homólogos los presidentes Juan Manuel Santos y Michel Temer, se oponen rotundamente a las últimas declaraciones expresadas por el Mister Pelucón, donde asoma una posible intervención militar en la República Bolivariana de Venezuela. Dejando entre ver que se están desobedeciendo a su jefe Trump, es que acaso ¿Se darían cuenta de que esta amenaza es contra toda latinoamericana? !Ay Dios que zozobra, finalmente con esta gente nunca se sabe nada!

Aquí parte de las declaraciones de Trump sobre Venezuela: “Estamos preparados para tomar acciones si el Gobierno de Venezuela persiste en el camino de imponer su autoridad sobre la gente de ese país” dejando abiertas otras posibles amenazas hacia la Nación bolivariana.

El propio presidente colombiano Juan Manuel Santos dijo:  “Al presidente Trump, se lo reiteré yo y los demás países también, que cualquier intervención militar no tendría ningún tipo de apoyo de América Latina”, junto los representantes de Panamá, Brasil y Argentina.

Pero viéndolo bien y analizando con cabeza fría la cosa, al REY DEL BRONCEADO ARTIFICAL le debe haber dolido más profundo de su ser, el hecho de que sus lacayos favoritos le estén echando la burra pal monte como se diría coloquialmente.

Mientras que el presidente de facto Michel Temer comentó que pese a haber “coincidencias”,prefiere buscar una salida diplomática “Todos quieren continuar la presión para resolver, pero la presión diplomática. La gente no quiere una intervención” ¿un ataque de sensatez?

Todas estas declaraciones, son tan sorprendentes y a su vez tan importantes para la región que le presidente de Bolivia, Evo Morales, a través de su cuenta personal de la red social Twitter, expresó con beneplácito las declaraciones de los lacayos del imperio, postenado que » Saludamos que colegas Temer y Santos rechazaron, ante presidente Trump, intervención militar de EEUU a Venezuela.América Latina, zona de paz»,asimismo,  escribió que «Lamentable cómo Trump, por una parte pide diálogo en Venezuela, y por otra, prepara las armas del intervencionismo. El golpismo fracasará.»

 

 

Redacción Lechuguinos.