Santos-Apoya-Ataque-Siria
Foto: Lechuguinos.com

Siempre dispuesto a mostrar cuales son las intenciones para Venezuela, Juan Manuel Santos aprovecha reunión en el extranjero para demostrar que tan arrastrado al imperio puede llegar a ser

Una reunión con empresarios en Hungria fue suficiente para que el nefasto presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dejara claro que su disposición de bajarse los pantalones ante los Estados Unidos se mantiene muy vigente y que Venezuela es una jugosa presa de la que él quiere sacar provecho.

Con sumo descaro, dijo que “con un cambio de régimen (en Venezuela), que esperamos que vendrá pronto, un buen gobierno significaría muy rápido enormes posibilidades para Colombia“, declaró.

Tan seguro está de que en Venezuela habrá otro gobierno, que se mantiene diciendo en el mundo sobre “el mal gobierno de Maduro”, pues asume que le será otorgado una buena suma después del saqueo de recursos que planea Estados Unidos.

Eso si, no habla de los múltiples problemas que tiene Colombia, porque no representa interés para él ni para la derecha en Colombia

Redacción Lechuguinos