• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

02:27:22 AM

¡VÁNDALOS Y TEMERARIOS! Se registran varios saqueos en tiendas de Fort Lauderdale en pleno huracán (+VIDEO)

Fort Lauderdale
Foto: Lechuguinos.com

Ciudadanos aprovechan desalojo por Huracán Irma para comenzar a saquear varias tiendas en Fort Lauderdale

En varias ciudades de EEUU se mantiene la alerta por el paso del devastador huracán Irma, que ha generado el desalojo de miles de habitantes que se encontraban en riesgo por el fenómeno climático que a pesar de ser de categoría 4 y altamente peligroso, no detuvo a un grupo de vándalos en Fort Lauderdale que se dedicó a aprovechar los estragos de Irma para comenzar a saquear varias tiendas en un centro comercial.

El caso ha ocasionado indignación entre los estadounidense que miran con desprecio cómo sus compatriotas se aprovechan de este momento tan devastador para cometer sus fechorías.

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡VÁNDALOS Y TEMERARIOS! Se registran varios saqueos en tiendas de Fort Lauderdale en pleno huracán (+VIDEO)

  1. HAN VISTO BUENSO MAESTROS ENTRE LOS OFICIALISTAS VENEZOLANOS JAJAJAJ

    DESGRACIADAMENTE ESTA CULTURA ESTA EN TODA AMERICA, AFRICA, ASIA Y PARTE DE EUROPA, LA RAPIÑA DE SERES MEDIOCRES SE DA EN CASI TODO EL MUNDO

    SE SALVAN POCOS PAISES SOBRE TODO EN OCEANIA, AUSTRIA, QUE DEJAN LOS DIARIOS SIN VENDEDORES EN ESTANTES Y LEGA LA GENTE Y LOS TOMA Y DEJA SU DINERO SIN QUE HAYA ALGUAN PERSONA CUIDANDO, PERO COMO LO MENSIONO SOLO EL 10% DE LOS PAISES DEN EL MUNDO TIENEN ESA CULTURA Y ETICA, EL 90% DESGRACIADAMENTE ES APROVECHARSE DE LA DESGRACIA DE LS DEMAS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*