Argentina
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 49
    Shares

El enfrentamiento entre los vecinos y las autoridades ocurrió la noche del lunes en uno de los distritos más humildes de Argentina.

Unas 50 personas que pretendían entrar a la fuerza a un supermercado a saquear alimentos fueron enfrentadas con la Policía, en la provincia de Chaco, Argentina, donde falleció un joven de 13 años.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima fatal se llamaba Ismael Ramírez, quien habría sido impactado por una bala de goma en su pecho, disparada por las autoridades. El joven fue atendido en el hospital 4 de Junio, pero no lograron salvar su vida.

La tensión se produjo cuando los ciudadanos intentaban romper la puerta del establecimiento, pero su dueño avisó sobre la situación a la Comisaría Tercera y los uniformados acudieron a la zona del conflicto. Así las cosas, los policías continúan actuando en el lugar para intentar contener la situación.

Esa misma noche, también en Sáenz Peña, se registraron otros dos intentos de ataques a comercios, que dejó como resultado a seis efectivos heridos por haber recibido objetos contundentes, además de 18 detenidos.

La disputa entre policías y saqueadores duró desde las 20 (hora local) del lunes hasta las 4 del martes.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here