Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El periodista Carlos Montero respondió sarcásticamente a la negativa de Sergio Novelli de hablar sobre el robo de los dólares de la “ayuda humanitaria”.

Tras haber sido bombardeado por anunciar que no seguiría hablando del robo de los fondos de la supuesta «ayuda humanitaria» que orquestó el autoproclamado y sus secuaces en Colombia, el palangrista Sergio Novelli negó su rol de propagandista y defensor de Juanito alimaña, lo que generó la reacción del periodista argentino Carlos Montero.

«¿En serio?», fue la irónica interrogante que lanzó el reconocido periodista contra el palangrista venezolano quien aseguró que con su negativa a seguir hablando del tramado de corrupción que dirige el autoproclamado «no pretendo hacerle propaganda a nadie».

Carlos Montero quien durante años fue presentador en la cadena estadounidense CNN, ha sido atacado por personajes como Sergio Novelli, debido a su postura contra la promoción de una intervención militar estadounidense que solicitaban a todas voces los palangristas venezolanos, así como por cuestionar la ilegalidad de la autojuramentación de Juanito alimaña.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here