sasha lopez Abreu
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.4K
    Shares

La periodista de Globovisión Sasha López, nuevamente demostró lo vació que tiene el cerebro al publicar un video donde asegura que le quiere dar el chiquito a los marines gringos.

Sasha López, la misma periodista que no sabía cómo se llamaba el maestro José Antonio Abreu y la que en vivo dijo que lo estaban velando “porque se murió”, una vez más hizo gala de su ignorancia y de la falta de cerebro que la caracteriza, al revelar sus deseos carnales para que los marines gringos le hagan sexo anal.

Haciendo gala de lo birrionda que se encuentra, Sasha López, además de desear que los marines gringos le hagan sexo anal, también dejó claro que le abrirá las piernas para que le monten una barriga.

En el video puede escuchar usted mismo como esta vergüenza del periodismo venezolano, además evidencia su adicción por el alcohol y pide como “ayuda humanitaria”, que le traigan aguardiente así como pastillas y bebidas que le ayuden a pasar las resacas que  le dejan los desmadres que se tira.

Esta joven ignorante piensa que los marines van a llegar a jugar carritos y a echarse una canita al aire. La invitamos a leer sobre la historia para que salga de su ignorancia y deje de hacer el ridículo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here