sasha lopez Abreu
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 91
    Shares

La presentadora de Globovisión rompió el silencio a través de las redes sociales en relación a la peor presentación post mortem que se le ha podido dar al maestro José Antonio Abreu

Desde aquel bochornoso momento en el que la joven animadora saltó a la fama 2.0 por su fallido reportaje televisivo sobre el fallecimiento del maestro José Antonio Abreu, esta no se había pronunciado respecto al tema, sin embargo, fue tal la presión mediática a la que fue sometida que decidió romper el silencio y enviar un comunicado oficial a través de Instagram.

En su última publicación en Instagram López recibió una lluvia de críticas y malos comentarios por la gran metida de pata que cometió, por eso aunque intentó hacerse la loca al principio al final tuvo que emitir (como es el deber ser) unas palabras de disculpas.

En el texto, la presentadora pidió disculpas a los allegados al músico, además agradeció a quienes la apoyaron en su crítica situación y señaló que piensa seguir trabajando para demostrar que se puede aprender de los errores.

Lo cierto es que pasará mucho tiempo antes que la gente olvide a Sasha López como la periodista que dio el peor titular alusivo al fallecimiento de una de las personalidades más importantes para el mundo de la música sinfónica y el fomento de la cultura venezolana.

sashas  Abreu

Redacción Lechuguinos

5 Comentarios

  1. Bueno. Se equivoco en el momento menos indicado. Esas cosas pasan. Y como dijo. Reconoce su error y aprenderá de ellos. Ya la veran pronto comentando lo bonito de su trabajo y nada, se equivoco, [email protected] podemos ser complice de nuestros propias emociones. Sigue adelante belleza. Siga siendo bella.

  2. Son la LEPRA de la “comunicación social” actual. Un CANCER que ya ha hecho metastasis. La PUTREFACCIÓN de la comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here