Enzo Scarano
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 154
    Shares

El ex presidiario guarimbero, Enzo Scarano, no podrá ejercer cargos públicos por los próximos 15 años

El exalcalde guarimbero del municipio de San Diego, en el Edo. Carabobo, Enzo Scarano, fue sentenciado por parte de la Contraloría General de la República el día de ayer, 3 de marzo, inhabilitándolo políticamente por un período de 15 años. César Burguera, abogado, analista y columnista, fue quien dio a conocer los hechos.

A través de su cuenta @CESARBURGUERA en la red social Twitter, el analista político aseveró que la sentencia esa verídica y oficial, determinando que no podrá aspirar a ningún cargo público por un período de tiempo de 15 años.

“OFICIAL. Contraloría General de la República inhabilita por 15 años para poder ejercer cargos públicos a Enzo Scarano. #ZeroImpunidad”, fue el mensaje que publicó Burguera en la red social.

Ante esto, el guarimbero ex convicto, Enzo Scarano, intentó negar la sentencia que ya había publicado y soltó la carta de que eran sólo rumores, sólo por el hecho que él no había recibido ninguna notificación de la sentencia y la inhabilitación. Todo esto a través de su cuenta @ENZOSCARANO en la misma red social Twitter.

«Carabobo ante rumores: No he recibido notificación de supuesta inhabilitación. Alerto a la colectividad de posibles laboratorios oscuros», publicó el misógino ex alcalde.

Por supuesto, cabe considerar que este guarimbero, como le inhabilitaron su partido y saltó la talanquera, quiere seguirse robando el dinero del pueblo, como lo hizo tantas veces con su compadre Miguel Cocchiola, mientras en Carabobo se reparten esa cochina.

Este es el típico caso opositor que no quiere aceptar las verdades acerca de sus metidas de pata, y Scarano ha metido la pata cientos de veces, ya es hora que pague por sus delitos.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here