Hinterlaces
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 200
    Shares

Para el analista Oscar Schemel la población opositora esta cada vez mas decepcionada de la dirigencia opositora

El presidente de Hinterlaces, Óscar Schemel aseveró que sin excepción alguna, la dirigencia opositora esta en sus peores momentos de poplaridad en la población venezolana.

Para Schémel,  los líderes de la oposición bajaron en su popularidad durante el primer trimestre del año 2017, ya que “no termina de convertirse en una alternativa. Su discurso no es esperanzador” y los opositores del país están tras la búsqueda desesperada de un líder que le de respuestas certeras y casi milagrosas a sus problemas que tanto los afectan, es decir, la masa opositora está buscando “líderes que sean como un padre”.

El analista, dio unas cifras para nada esperanzadoras para los que están usando la Asamblea Nacional como trampolín para sus apetencias personales para optar a otros cargos, cuando detalló  que el  70 % de los venezolanos califica de negativa la figura del presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges,  y 64% califica como negativa la gestión del parlamento.

Respecto a las acciones de la OEA y su Secretario General, Luis Almagro, sentencio que “cerca del 60% de la población rechaza la OEA y cerca de un 80% rechaza cualquier forma de intervención externa”, algo que deberían tomar muy en cuenta los irresponsables opositores que se la pasan suplicando la Activación de la Carta Democrática.

Para concluir, el presidente de Hinterlaces, señaló que la gente prefiere que el Gobierno dialogue con los empresarios, en vez de los representantes de la oposición, “existe una revalorización del sector privado. Fue muy conveniente el acercamiento del Gobierno con ese sector”.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here