teatro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Revelan nuevos planes violentos y se le cae el teatro a la MUD

El teatro de la MUD de “buena gente” queda al descubierto, como parte de la recolección del 20% de las firmas para la activación del referéndum revocatorio, se tiene previsto que sectores de la oposición venezolana generen actos violentos y desestabilizadores en diversos estados del país como de costumbre.

Durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Diosdado Cabello señaló que las acciones violentas por parte del sector antipatriótico comenzarán el próximo 12 de octubre, con el cierre de vías en la ciudad de Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal y Caracas.

Este llamado tiene como cabeza a dos partidos violentos, Voluntad Popular y Vente Venezuela, la autodenominada Mesa de la Unidad tiene planificado para el 12 de octubre acciones focalizadas en el cierre de vías, para detener el tráfico en las autopistas de Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal y la Autopista Francisco Fajardo de Caracas.

Como siempre la ultraderecha fascista buscará provocar a los cuerpos de seguridad para luego quejarse de la “represión” y hacer un show ante los medios de comunicación.

Estamos atentos ante cualquier ataque, candelita que se prenda, candelita que será apagada.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here