Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 178
    Shares

Un trino desde la cuenta Twitter del decrépito Ramos Allup, desató la polémica en la red social

Este sábado 28 de Enero, el polémico e irrespetuoso adeco y e el ex presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Henry Ramos Allup desató toda su ira contra los militantes opositores que, a través de las redes sociales les reprochan a sus dirigentes las constantes  y concurrentes decisiones fallidas que ha tomado la oposición y no se unan a la “lucha por el cambio”.

Ramos Allup tildó de forma denigrante como es su costumbre, como “guerreros del teclado” a quienes -a su juicio- hacen llamados a la “guerra y a la matanza” desde la “comodidad” de su casa “pero para que la peleen los hijos de los demás”, afirmó.

Estas manifestaciones prepotentes del irrespetuoso Ramos Allup, hicieron estallar las redes sociales y exaltaron a más de uno, siendo la mas notable Inés González, tuitera opositora que estuvo detenida una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), por aplicar terrorismo cibernético ya que publicó más de 30 mensajes alusivos al asesinato de Serra en los que mencionó a otros altos funcionarios, entre ellos, Diosdado Cabello.

Inés González Árraga, mejor conocida como @InesitaTerrible, respondió al diputado adeco, rechazando que se critique a los venezolanos “indignados” que se expresan por las redes sociales.

“Aquí estoy yo tuiteando desde la “comodidad de mi casa”….la misma casa en donde me vino a buscar el SEBIN (…)”, expresó.

Aquí alguno de los trinos de los distintos opositores que le respondieron al opositor Ramos Allup.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here