Compartir
  • 248
    Shares

Luis Romero, secretario de Avanzada Progresista llama por teléfono y reconoce la paliza que les diera Nicolás Maduro a los tres candidatos de oposición.

Luis Romero secretario general de Avanzada Progresista llama a una dama desconocida, para contarle sobre los resultados de las elecciones según el exit poll que ellos contrataron , “Maduro 49  pico , Falcón 29 y pico y Bertucci 19 y pico”

Por lo que le resume a la mujer a quien llama y le dice que en pocas palabras”50 , 30” por lo que la mujer le dice sollozando “estamos muertos”

“Si sumas la votación de Bertucci con la de Falcón , estuviésemos 49 a 46” reconociendo la brecha gigantesca entre los candidatos opositores y el candidato de la patria Nicolás Maduro.

Romero, expresa que “aferrarse a una pajita (…) tengo que hablar con la verdad, lo otro es  caerte a coba” haciendo  llorar a la dama y para consolarla le dice que “te quiero mucho”

Fue tal la paliza, que ni siquiera el secretario de Avanzada Progresista puede callar ante tan evidente, revolcón que recibieran los tres candidatos opositores, ante el aspirante a la reelección Nicolás Maduro. El pueblo decidió, sin derecho a pataleos de nadie.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here