• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Marzo del 2017

06:11:25 PM

¡FURIOSOS! Seguidores de la MUD descontentos con cacerolazo

Cacerolazo
Foto: Lechuguinos.com

Seguidores de la MUD quedaron decepcionados y alegan que cacerolazo no sirve para nada

Los seguidores de la MUD hoy en vez de haber amanecido con la nueva Venezuela que les prometieron, amanecieron decepcionados y con los pies hinchados de tanto caminar y estar parados en esa marcha para nada.

La Mesa de la Unidad cada vez pierde más credibilidad, pues la famosa Toma de Caracas terminó siendo un paseíto por la ciudad capitalina. Cuando Chuo Torrealba anunció que el objetivo de la marcha era hacer un cacerolazo nocturno y que había una nueva movilización el próximo 7 y 14 de septiembre hacia las sedes regionales del CNE, los simpatizantes de la oposición manifestaron su descontento al llamado del “cacerolazo” pues muchos estaban furiosos porque los hicieron ir a Caracas de otros estados nada más para mandarlos a cacerolear.

Vea aquí algunos de los tweets que escribieron los seguidores de la oposición violenta.

 

mud  mud3  mud3              mud3

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡FURIOSOS! Seguidores de la MUD descontentos con cacerolazo

  1. La tecnologia avanza vertiginosamente. Hoy en dia existe el “Cacelorator” como ha sido anunciado en el programa de Diosdado Con el Mazo Dando todos los Miercoles a las 8pm en vtv.gob.ve o en la television. Me parece muy util, y asi los escuas no tendran que estar tocando cacerolas toda la noche.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*