Senador Gringo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 47
    Shares

El senador gringo Rick Scott evidenció el desespero por iniciar una invasión militar en Venezuela escondida tras la supuesta ayuda humanitaria.

El senador gringo por el partido Republicano en Florida, Rick Scott, exhortó al Gobierno de los Estados Unidos a implementar su fuerza militar contra Venezuela, para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

“Las sanciones por sí solas no detienen al régimen de Maduro y los Estados Unidos tienen que empezar a considerar el uso de activos militares para llevar ayuda a los millones de venezolanos hambrientos y enfermos”, expresó, a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con Scott, la nación norteamericana se enfrenta “a una grave amenaza para la seguridad nacional y a una crisis humanitaria en puerta”.

A su juicio, la situación en Venezuela se está convirtiendo tan peligrosa para Estados Unidos, “como la guerra civil Siria ha sido para Europa, Israel y Jordania”.

“Se está haciendo evidente que tendremos que considerar el uso de activos militares estadounidenses para ofrecer ayuda. Maduro y sus matones no nos han dejado otra opción”, sentenció.

Asimismo, el senador republicano extendió un llamado a los países aliados de la Administración gringa a apoyar al diputado opositor y autoproclamado “presidente interino”, Juan Guaidó, en sus planes golpistas.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here