Compartir
  • 1.6K
    Shares

La senadora gringa Ileana Ros-Lehtinen, dejó claro que el gobierno de Trump, quiere acabar con los chavistas.

En una clara confesión la senadora republicana de origen cubano Ileana Ros-Lehtinen, dejó claro que lo que busca el imperio estadounidense, con las sanciones en contra de Venezuela es aniquilar a los seguidores chavistas, pero lo que no entiende esta demente republicana es que las medidas afectan a todos los venezolanos por igual.

Durante una entrevista ofrecida al canal de Noticias NTN24, la arrastrada senadora envió felicitaciones al presidente gringo, Donald Trump, por las nuevas sanciones impuestas al país.

No queremos penalizar al pueblo de Venezuela, queremos ayudar a ese pueblo noble, queremos penalizar a los seguidores de Nicolás Maduro. Por eso felicito a Marco Rubio, al presidente Trump, al secretario de Estado Pompeo, al vicepresidente Mike Pence”, confesó esta degenerada arrastrada de Trump.

Asimismo reconoció que ellos están conscientes de las consecuencias en contra del pueblo venezolano de las sanciones, pero igualmente siguen adelante, porque su único objetivo es apoderarse de los recursos naturales de la nación latinoamericana.

“No piensen que ustedes van a tener esa dictadura por una eternidad, nosotros estamos conscientes de su sufrimiento, queremos ayudar”, sostuvo.

Esta arrastrada se dejó ver las costuras y deja en evidencia el carácter criminal del imperio gringo que solo busca acabar con los revolucionarios.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Si un pueblo asume con absoluta determinacion ser verdaderamente libre, no hay imperio ni bestias a su servicio que lo impida. La historia está llena de ejemplos. Solo baste señalar a la India de Ghandi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here