Seniat Maracay
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Ataque al Seniat tuvo un resultado de 140 víctimas de grupos guarimberos de la derecha terrorista

Las acciones terroristas impulsadas por la extrema derecha, la noche del pasado lunes 26 de junio afectaron a trabajadores del Seniat tras actos violentos en Maracay por parte de grupos identificados con sectores opositores, los cuales causaron destrozos en instituciones del Estado como la sede Seniat.
Así mismos grupos vandálicos de oposición causaron destrozos en la mencionada sede, específicamente a las oficinas del Sector de Tributos Internos de Maracay, ubicada el municipio Girardot de la entidad. Dichas acciones pusieron en riesgo a más de 140 servidores públicos que laboran en esta sede, y a los usuarios que a diario visitan estas instalaciones para realizar sus respectivos trámites.

En la avenida principal de Las Delicias en Maracay, se vivió una atmosfera de manifestaciones violentas en las que resultó atacada la sede del Seniat Sector Maracay, la cual fue asediada durante horas por grupos de encapuchados quienes lanzaban piedras y amenazaban con quemar la sede tributaria, atentando contra los servicios que brinda esta dependencia que atiende a los contribuyentes de los municipios metropolitanos del estado Aragua, según reseña nota de prensa.
Conjunto a ella, la central de la Cantv, ubicada en la misma zona, también resultó atacada por estos grupos violentos, atentando contra los servicios que brindan a la comunidad de la zona y sectores aledaños.
De esta manera posterior a estas lamentables acciones, las autoridades competentes realizan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de los destrozos causados por parte de factores extremistas de derecha contra las instalaciones del Estado venezolano.
Para cerrar cabe acotar que la institución informó al pueblo de Aragua que las sedes del Seniat, ubicadas en la entidad, se encuentran totalmente operativas y al servicio de nuestros contribuyentes, para seguir fortaleciendo el desarrollo económico y social de la Patria.

 

Estado Aragua
Foto: Lechuguinos.com
seniat
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here