Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El Gobierno de España confirmó la llegada de la opositora Lilian Tintori, esposa del prófugo de la justicia Leopoldo López, y su hija a ese país.

«Tanto Lilian Tintori como su hija se encuentran en perfecto estado», dice una nota oficial del Gobierno de Pedro Sánchez. Según el texto, Tintori decidió ir a Madrid «en ejercicio de su libertad de movimiento», reseña nota de Rusia Today.

Asimismo, el golpista autoproclamado Juan Guaidó afirmó en declaraciones para los medios, que el motivo de  salida de Tintori se debía a una supuesta gira por el «tema humanitario».

Es importante recordar que Tintori permanecía como «huésped» en la residencia de la Embajada de España en Venezuela, donde se refugió a principios de mayo, tras el fallido golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, en el que participó su esposo junto a Guaidó.

Sin embargo, ese cuento de la gira parece solo un parapeto más de la derecha venezolana para excusar a Tintori y encubrir que solo le dejó el pelero a los ilusos de los seguidores de la oposición.

Redacción Lechuguinos-Con el Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here