• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Julio del 2017

10:35:16 PM

¡SÉPALO! Ramos Allup se cree un dictador legislativo

Ramos Allup
Foto: lechuguinos.com

Ramos Allup cree que por ser Presidente de la AN puede violar las leyes y desacatar las normas

A través del programa Primera Página que transmite el canal Globovisión, el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Francisco Torrealba, expresó que el presidente añejado de la Asamblea Nacional, “Henry Ramos Allup se cree un dictador legislativo”, desacata las leyes y pelea con todos los poderes.

Asimismo, señaló que no se puede permitir que la Asamblea Nacional pretenda dar un golpe de estado y el pueblo se quede tranquilo, esto debido a los hechos ocurridos el día domingo.

“Ramos Allup se cree un dictador legislativo y se ha peleado con todos los poderes (…) En cualquier país si usted desacata las leyes tiene que someterse y, las sentencias del TSJ deben acatarse aunque sea el presidente de la Asamblea Nacional”, dijo.

Además, manifestó sentirse preocupado por que los dirigentes de la MUD se enterarán del diálogo por televisión, ya que muchos lo expresaron así.

Con esto queda evidenciado que están divididos en la MUD, unos apuestan al diálogo y otros a la violencia, pero nunca se ponen de acuerdo, por eso el pueblo los rechaza y cada día se quedan más solos. ¡No volverán!.

 

Redacción lechuguinos.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡SÉPALO! Ramos Allup se cree un dictador legislativo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*