Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 433
    Shares

Sergio Novelli, quiso montar una olla con una supuesta foto de la salida de Jorge Ramos de Miraflores y la imagen fue tomada en en la Casa Blanca.

En completo ridículo quedó el periodista de derecha, Sergio Novelli, luego que publicara en su cuenta de Twitter, una foto señalando que era el momento en que su colega palangrista, Jorge Ramos, era sacado del Palacio de Miraflores y resulta que la foto fue tomada en la Casa Blanca.

Sin importarle que su mentira quedara al descubierto, Novelli, hizo la publicación, afirmando el hecho, cuando realmente la foto no corresponde a la realidad.

Esto es una muestra del nivel de mentira y manipulación de los periodistas venezolanos, quienes por un puñado de dólares, no les importa mentir descaradamente.

Sergio Novelli, quien cubrió los hechos de violencia en el puente Francisco de Paula Santander, para el canal de Youtube de Voluntad Popular (VPITV) en Colombia, el pasado sábado, fue uno de los primeros en asegurar que los camiones con supuesta ayuda humanitaria, fueron incendiados por los cuerpos de seguridad venezolana, ocultando la verdad, que fueron los mismos guarimberos, que generaron el fuego.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here